REFORMAS

Contamos con una amplia gama de profesionales de la construcción para realizar reformas en cocinas y baños de casas particulares, en comunidades de vecinos, locales comerciales y naves industriales, y trabajos de albañilería en general, alicatados, soldados, escayola y pladur, etc.

Ofrecemos una solución individualizada para cada solicitud además de poner a disposición del cliente un servicio de financiación a su medida para facilitar el pago de nuestros servicios.

irv reformas castellon

 FONTANERÍA

Realizamos servicios de fontanería para particulares, locales comerciales, naves industriales y edificios de nueva construcción. Realizamos cambios de mobiliario, sanitarios, grifería y conducciones en baños y cocinas, instalamos descalificadores y sistemas de osmosis inversa para mejorar la calidad del agua en hogares y empresas. 

También atendemos cambios de bajantes de agua en empresas y comunidades de vecinos, desatascos y desembozos, limpieza de cal e instalación, sustitución o revisión de grupos de presión o grupo sobre elevador para aumentar la presión el agua en edificios.

irv fontaneria castellon