PROFESIONALIDAD CON EXPERIENCIA A SU SERVICIO

En IRV. Instalaciones, Reformas y Verticales somos especialistas en instalación de gas comercial, industrial, doméstico y como apoyo a otros profesionales. Además tenemos una amplia experiencia de cerca de 20 años en trabajos verticales siendo especialistas en cambios de bajantes, montantes de agua, montaje de chimeneas y verticalizaciones. También ejecutamos proyectos de climatización, aire acondicionado y calefacción.

Somos un grupo de profesionales que trabajamos día a día para garantizar el bienestar de nuestros clientes, al mismo tiempo que hacemos más asequible aquello que ellos necesitan, atendiendo además las urgencias e imprevistos que puedan surgir. Disponemos de un equipo humano y profesional que vela por la seguridad y tranquilidad del cliente, ya que esa es nuestra máxima. Por ello trabajamos ofreciendo servicios y soluciones en los que somos más competitivos. Y todo ello, con un servicio rápido, eficiente y económico.

Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana, mayormente en la provincia de Castellón y nos desplazamos por toda España para realizar grandes instalaciones para el sector industrial y de la construcción.

Asociados a APIMAGC - Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón.

irv instalaciones reformas verticales gas castellon

EN IRV

Cumplimos con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigente y el Seguro de Responsabilidad Civil

Empresa instaladora de gas A, colaboradores de Gas Natural Fenosa

Instalador autorizado fontanería

Instalador autorizado de calefacción

permisos irv gas calefaccion aire acondicionado verticales  castellon