GAS NATURAL: UNA SOLUCIÓN PARA TODOS

IRV es empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa. Instalamos gas en edificios, locales comerciales y empresas. Apostamos por esta energía que permite disponer de calefacción y refrigeración con un ahorro en el consumo energético y económico, frente a los elevados costes de la luz, y en algunos casos incluso, con todas estas ventajas, garantizan el funcionamiento con productos derivados del petróleo de muchos aparatos domésticos como los gasodomésticos, o lo que es lo mismo, electrodomésticos que funcionan con gas natural.

Instalamos gas en tu hogar o negocio disfrutando de la energía más limpia y económica que hay disponible actualmente en el mercado. En IRV estudiamos las necesidades del cliente para garantizar la máxima funcionalidad y rendimiento, así como también realizamos modificaciones en instalaciones de gas ya creadas para optimizar su funcionamiento y ayudar al cliente a cumplir con la legislación vigente. Estudiamos la mejor solución para cada problema, incidencia o demanda.

Gas instalacion y urgencias castellon

 

FAMILIAS Y PARTICULARES

AMARILLO

Ofrecemos instalación de Gas Natural en su vivienda y comunidad, así como también, ofrecemos ofertas puntuales del grupo Gas Natural Fenosa (instalación gratuita, regalo de equipamiento, etc).

Tramitamos el alta de gas y adaptamos electrodomésticos de su vivienda esta energía (encimeras, calentadores, sistemas de calefacción y refrigeración, etc.), realizamos la instalación interior hasta donde se requiera. La instalación se realiza de la forma más limpia y estética.

INDUSTRIAL Y COMERCIAL

NARANJA 2

Con más de 18 años de experiencia somos espececialistas en instalación y mantenimiento de Gas Natural en locales con actividad comercial.  Garantizamos una instalación rápida y de calidad, de acuerdo a la estética del local. En IRV nos encargamos de todos los aspectos para que el cliente sólo tenga que ocuparse de su negocio. Cuidamos todos los detalles y nos adaptamos a sus necesidades de potencia y de consumo, para ayudarle a ahorrar en su negocio desde el primer momento.

OTROS PROFESIONALES

ROJO 2

En IRV instalamos Gas Natural y nos encargamos de la gestión y de todos los trámites necesarios para dar el alta. Somos una empresa con un sistema de trabajo eficiente que nos permite ofrecer unos precios competitivos y un servicio rápido y de calidad para sectores como el de la construcción y otros profesionales.

Disponemos de un servicio de financiación para poder fraccionar el pago de la instalación y atendemos urgencias por incidencias las 24 horas del día.