bajada precio gas

APROVECHA LA BAJADA DEL GAS EN OCTUBRE PARA APOSTAR POR LA ENERGÍA MÁS LIMPIA Y ECONÓMICA

Posted on

bajada precio gas irv

Mañana la tarifa de Último Recurso de gas natural, conocida como TUR, experimentará una bajada del 1,1%. Con este nuevo descenso se acumula un total de abaratamiento del 9.3% de esta fuente de energía en lo que va de año, lo que evidencia que es una de las energías existentes más económicas convirtiéndolo, junto a otras de sus propiedades como la de ser una energía limpia, en la mejor opción para hogares y comercios.

Esta bajada se ha producido por un descenso de precios en el coste de la materia prima en un 3,2%  y el mantenimiento del resto de variables que se utilizan para establecer el precio final del gas natural.

A pocos días de la llegada del frío y teniendo en cuenta todas las condiciones ventajosas que conlleva la instalación de gas natural, como energía limpia, se suma esta nueva bajada que permite a los clientes que disfrutan de ella en sus casas y negocios experimentar un mayor ahorro.

Con esta nueva bajada, y el hecho de que todas las previsiones apunten a una subida de la luz a principios de enero de 2016, hacen que gas natural sea la mejor opción para el calor de su hogar o comercio, tanto para el agua caliente como para calefacción. No deje pasar más tiempo y contacte con IRV. Instalaciones, Reformas y Verticales para solicitar presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *